Cargando



El sábado, final de Liga del Futbol Veteranos de La Villa



Foto de Francisco Javier Espíritu

Miércoles 21 de Septiembre de 2022 6:35 pm

+ -

Sección 82 se medirá al Necaxa, en el campo José Luis Mañón, programan tercera Fecha del torneo de pretemporada


Sección 82 y Necaxa pelearán este sábado por el título de la Liga Municipal de Futbol Veteranos de Villa de Álvarez que rinde homenaje a Armando Sánchez Jalomo Chamando, el duelo será a las 5 de la tarde, en el campo José Luis Mañón.

Así se dio a conocer en la reunión de esta semana, donde además, se dijo que en caso de empate en el tiempo reglamentario se irán directo a penales para conocer al campeón. Asimismo, al terminar el cotejo se realizará la premiación correspondiente.

PRETEMPORADA

En otro orden de ideas, este viernes comenzará la Fecha 3 del torneo de pretemporada, donde los equipos que abrirán fuego serán Flamingos y Loros de la UdeC, a las 8:15 de la noche, en el campo de El Trapiche.

El sábado reanudan a las 4 de la tarde, Educación Especial y Motel California, en la Unidad del SNTE 6, así como El Parotal y Pachuca, en el Llanero Universitario.

Cierran a las 8:15 de la noche, Figura Obscena contra Dragones, en la V. Bonfil. Este miércoles se jugará el pendiente entre Figura Obscena y Flamingos, en este mismo escenario y a la misma hora. Descansa Huracanes.

Francisco Javier Espíritu



748 Vistas