Cargando



En el Estadio Colima, final de Liga del Futbol Supermáster



Foto de Francisco Javier Espíritu

Miércoles 21 de Septiembre de 2022 5:36 pm

+ -

Buscan el título SNTE 6 y SNTE 39; en la oro inician los cuartos de final; en Platino las semifinales de ida; en Diamante se jugará la última Jornada


El estadio Colima será sede de la final del torneo de Liga del balompié Supermáster del Recuerdo, donde los protagonistas serán SNTE 6 y SNTE 39 (clásico magisterial), partido del cual surgirá el nuevo campeón.

El cotejo será a las 5 de la tarde, el sábado, donde en caso de empate en el tiempo reglamentario se irán directo a penales.

Para llegar a la final la sección sexta eliminó en semifinales al tricampeón, Deportivo Álvica, mientras que la 39, superó claramente a Club Oro Colima. Al término del encuentro se llevará a cabo la premiación correspondiente.

En esta misma categoría se disputará la final del torneo Independencia entre Siteldi contra Halcones, a las 3 de la tarde, en el mismo estadio Colima.

ORO

En esta categoría que rinde homenaje a José Luis Contreras Álvarez (+) la actividad sabatina dará inicio con los cuartos de final de ida de liga. Todos los encuentros serán a las 4 de la tarde e inician San Jerónimo contra Deportivo Oro, en la Unidad de Cuauhtémoc.

El resto los protagonizarán Real Manrique ante Loros de la UdeC, en el Cecaf; Real Sociedad frente a Rinocerontes, en la cancha Coca Cola y Club Oro Colima encarará a SNTE 6, en el Fray Pedro.

El sistema de competencia es a dos encuentros, donde en caso de empate en el global avanzarán los equipos que terminaron mejor colocados durante el torneo regular.

PLATINO

En esta categoría se disputarán los encuentros de ida de las semifinales, abren a las 4 de la tarde, América frente a Guadalajarita, en la Unidad de Coquimatlán.

El otro duelo lo protagonizarán Independiente y Suterm Lo de Villa, a las 6 de la tarde, en la Unidad Deportiva Morelos, ambos duelos serán el sábado.

DIAMANTE

Este sábado se jugará la última Jornada de Liga en la categoría Diamante, fecha que servirá para definir los primeros ocho lugares de la tabla general y así dar paso a la Liguilla.

Los encuentros comenzarán a las 4 de la tarde con el Villa de Álvarez y Real Sociedad, en el Carlos Téllez; Guadalajarita encarará al SNTE 6, en los Limones y Halcones chocará con Restaurante Tamarindos, en la Unidad de Coquimatlán.

A las 4:15 de la tarde medirán fuerzas Imperio y Bosco Comala, en la AFEC-Chical y cierran a las 6 de la tarde, San Jerónimo frente a Deportivo Oro, en la Unidad de Cuauhtémoc.

Francisco Javier Espíritu



857 Vistas