Cargando



Cambian varios escenarios para futbol de Coquimatlán



Foto Internet

Jueves 22 de Septiembre de 2022 8:59 pm

+ -

No prestarán la Unidad Deportiva; la cancha de frontenis sufrió daños por sismo; en Primera Fuerza inicia la Copa; en Segunda, la última Jornada de Liga


La Liga de futbol de Coquimatlán de Primera y Segunda Fuerza cambió los encuentros que estaban programados en la Unidad Municipal a otros escenarios, debido a que la cancha de frontenis sufrió daños por los sismos que se han registrado en la entidad, afectando en este caso infraestructura deportiva en esa cabecera municipal.

De esta manera, este jueves se realizaron los cambios, donde en Primera Fuerza se jugará la Fecha 12 de Liga e inicio del torneo de Copa el domingo (si es que no llueve), con tres juegos a las 10 de la mañana, El Poblado ante Agua Zarca, en cancha del primero; Halcones le hará los honores a La Colo, en los Limones y La Esperanza al América en La Esperanza.

En el rectángulo de Los Limones habrá dos juegos, a las 12 del día, Bélicos ante Limones, y a las 2 de la tarde, Chigüilines contra Aztecas. Descansa Pueblo Juárez.

SEGUNDA FUERZA

En esta categoría se jugará la última Jornada de Liga donde Chivas y Chelsea buscan su pase directo a las semifinales. El primer juego dominical lo protagonizarán a las 10 de la mañana, Sepsa y Juventus, en La Moras.

Eloteros y El Chivas se verán las caras a las 10:30 de la mañana, en Pueblo Juárez. En tanto, en Las Moras, Real Bañil encarará a Chivas, a las 12 del día, y cierran a las 2 de la tarde, Chelsea contra Pueblo Juárez en ese mismo escenario.

Francisco Javier Espíritu



571 Vistas