Cargando



Comienza la Temporada Beisbol Sin Fronteras



Jueves 22 de Septiembre de 2022 10:14 am

+ -


El domingo, si las condiciones existen, se pondrá en marcha la Temporada Beisbol Sin Fronteras, de la Liga Intermunicipal de Beisbol que encabeza José Rojas iniciando con la categoría de primera fuerza donde nueve equipos buscarán levantar el título.
A las 10 de la mañana, en el diamante Francisco Vázquez, la Unidad Deportiva Morelos, Rieleros se medirá a Loritos de la UdeC y media hora después, en la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, el anfitrión Cachorros recibirá al campeón defensor, Loros Egresados.
A la una de la tarde, en la Unidad Deportiva Morelos, Bravos de La Oriental querrá conseguir su primera victoria sobre Diablos de Tecomán.
El duelo Guerreros de Maney contra Padres de Ciudad Guzmán, Jalisco se programó en el diamante de la Unidad Deportiva 5 de Mayo de Manzanillo en horario por definir (10 u 11 de la mañana). Descansa Venados de Jalipa.
AMISTOSO
El sábado en la Unidad Deportiva Morelos se jugará un cotejo amistoso buscando reactivar la Segunda Fuerza, a las 4:30 de la tarde, la novena de Budas de La Oriental se enfrentará a Cachorros.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



481 Vistas


Temas Relacionados