Cargando



En riesgo invicto de Ciapacov en Fut Super; va con Construmanía



Foto de Francisco Javier Espíritu

Jueves 22 de Septiembre de 2022 5:59 pm

+ -

El Sindicato no ha perdido en el torneo de Copa; se jugará la Fecha 6 y 19 de Liga e inician este viernes


Nuevamente Ciapacov corre el riesgo de perder lo invicto en el torneo de Copa del Futbol Superveteranos, pues en la sexta Jornada y 19 de Liga enfrentará a Construmanía, escuadra que marcha también en la parte alta de ambos campeonatos y recientemente, le quitó lo imbatible a Citrojugo.

Sindicato es líder con 15 unidades, mientras que su rival en turno cuenta con 11 bonos, ocupa la cuarta posición, pero tiene un duelo pendiente. El partido ente ambas escuadras será el sábado, a las 6 de la tarde, en el campo La Cereza.

Las acciones comenzarán este viernes con el choque entre Villa de Álvarez y Citrojugo, a las 8:20 de la noche, en el campo Carlos Téllez Pimentel.

El sábado continuarán las hostilidades con dos partidos a las 4 de la tarde, Real Manrique ante Juventus, en el Fray Pedro, e Independiente encarando a San José, en La Cereza.

Para las 5 de la tarde medirán fuerzas Sección 82 ante Jaguares, en el Carlos Septiém. En tanto, a las 6, rivalizarán Deportivo Quiñonez e Imperio, en el campo de El Trapiche. Queda pendiente el choque entre SNTE 6 e Ixtlahuacán, por permiso de los mentores.

ESTADÍSTICAS

En cuanto a las estadísticas, el torneo que Liga que rinde homenaje a Rubén Ricardo Trujillo Chávez lo encabeza Citrojugo con 47 unidades; Sindicato Ciapacov, 45; SNTE 6, 44; Construmanía, 39; Independiente, 37; Ixtlahuacán, 31; Deportivo Quiñonez, 25; Sección 82, 24; Real Manrique, 18; Juventus, 17; San José, 15; Villa de Álvarez, 7; Jaguares, 0.

En la Copa, Sindicato Ciapacov va liderando de manera invicta con 15 puntos; Ixtlahuacán, 12; Independiente, Construmanía y SNTE 6, 11; Citrojugo y Deportivo Quiñonez, 9; Sección 82, 6; Imperio, Villa de Álvarez, San José y Juventus, 3; Real Manrique y Jaguares, 0.

El goleo lo lidera Cristhian Ibáñez (S. Ciapacov), 63; Ricardo Hernández (SNTE 6), 38; Ernesto Nicolás (San José), 21; Rogaciano Gómez (Citrojugo) y Crodoaldo Chávez (Construmanía), 18.

Francisco Javier Espíritu



630 Vistas