Cargando



¡Hay tiro! en Villa de Álvarez; en juego tres cinturones internacionales



Foto de Ángel Contreras

Viernes 23 de Septiembre de 2022 5:14 pm

+ -


Esta tarde en rueda de prensa se dieron a conocer los últimos detalles de la Función de Box Profesional Internacional que tendrá la empresa Ríos Promotion en la Plaza Sendera Colima, mañana sábado, a partir de las 3 de la tarde.

El promotor Jaime Ríos estuvo acompañado por los pugilistas profesionales, Andree El Gitano García de Cancún, Quintana Roo; los colombianos Ronald Ramos y Paulina Cardona; el tapatío Guadalupe Macías; el colimense Gerardo Rey Heredia y Adonai Velázquez que peleará por la inclusión.

“Estamos muy contentos de presentar nuevamente una Cartelera de Gala de Box Internacional en nuestro Estado, invitarlos a un evento único donde estarán en disputa tres cinturones internacionales”, expresó Jaime Ríos.

Recordó que la pelea estelar, Czarina McCoy (9-1-0) de las Vegas, Nevada se enfrentará a la colombiana Paulina Cardona, ellas se disputarán los cinturones WIBA y UBO Championship.

Dijo que en la semiestelar, Andree El Gitano García de Cancún, Quintana Roo defenderá su cinturón de la ABF ante el colombiano Ronald Ramos.

“También, tendremos el regreso a Colima del orgullo de la CDMX, Emmanuel Morgan Villa ante Ronaldo Briceño de Guadalajara; el colimense Gerardo Rey Heredia buscará otro triunfo en casa al medirse al armeritense Gustavo García y para cerrar, el villalvarense José Alberto Cumbias González se topará al tapatío Guadalupe Macías”.

Destacó que la empresa Ríos Promotion comprometida con los jóvenes pugilistas prospectos de Colima  tendrá 10 peleas amateur de los diferentes gimnasios del Estado y también una pelea por la inclusión que tendrá Adonai Velázquez (rival por definir).

Invitó a la población a que acuda a la gala boxística, será un evento con todas las medidas de seguridad.

En su intervención, el invicto Andree El Gitano García dijo tener una excelente preparación para su pelea, “estuvimos entrenando en Las Vegas, Nevada, aprendimos de los mejores y para esta pelea vamos a dar todo”.

Por su parte, el colombiano Ronald Ramos refirió que su experiencia lo sacará adelante en este combate y que él hablará arriba del ring.

Ángel Contreras Martínez



1568 Vistas