Cargando



Participa colimense Eduardo Jaik en Torneo de Tenis en Tabasco



Foto de Ángel Contreras

Viernes 23 de Septiembre de 2022 5:58 pm

+ -


El entrenador colimense Carlos Eduardo Jaik Meillón participó en el Torneo COTECC Master U14 de Villahermosa, Tabasco donde el tenista juvenil mexicano Mauricio Schtulmann, se adjudicó los títulos de sencillos y parejas, y fue finalista en mixtos.

De acuerdo a la Federación Mexicana de Tenis, Mauricio bajo la dirección del entrenador Eduardo Jaik, superó primero en la semifinal de singles a su compatriota Sebastián García, a quien se impuso por 6-3, 6-2, y luego en duelo por la corona, derrotó al también mexicano Guillermo Narcio, al son de 6-0, 6-1.

En el torneo de parejas, se convirtió en campeón en compañía de su compañero Guillermo Narcio.

SENCILLOS:

Resultados: Mauricio Schtulmann, 6-0, 6-1 a Guillermo Narcio; Ronaldo Cottom (GUA), 6-3, 6-4 a Sebastián García (MEX); Jackson Mactaggart, 6-4, 6-2 a Louis Dalla Costa ((TTO) y Marcos Córdoba (DOM), 7-6(7), 6-3 a Gianluigi Martini (GUA).

POSICIONES FINALES

Primer lugar, Mauricio Schtulmann; segundo, Guillermo Narcio; tercero, Ronaldo Cottom (GUA); cuarto, Sebastián García; quinto, Jackson Mactaggart (BAH); sexto, Louis Dalla Costa (TTO); séptimo, Marcos Córdoba (DOM) y octavo, Gianluigi Martini (GUA).

MIXTOS

El guatemalteco Ronaldo Cottom y la puertorriqueña Bela Martínez, máximos favoritos del evento, se llevaron el título de mixtos, al superar en la final a los mexicanos Mauricio Schtulmann y su dupla Hanne Estrada, por parciales de 7-5, 6-1.

Ángel Contreras Martínez



654 Vistas