Cargando



Recolecta DIF Municipal de Tecomán alimentos para familias afectadas por los sismos



Viernes 23 de Septiembre de 2022 11:34 am

+ -


Tecomán, Col.- La presidenta de DIF Municipal, Irma Mirella Martínez de Lozano, exhortó a la ciudadanía tecomense e iniciativa privada a sumarse a la donación de productos no perecederos, en beneficio de familias afectadas por el sismo del 19 de septiembre.
Mirella Martínez acompañada del alcalde Elías Lozano, comentó que los productos que pueden donar son: atún en lata o bolsa, sardina en lata, frijoles en bolsa, arroz en bolsa, lentejas en bolsa, sopa de pasta en bolsa, chiles en lata, consomé de pollo en polvo, sal, verduras en lata, mayonesa, aceite para cocinar, café soluble, azúcar, mermelada, chocolate en polvo o tableta, galletas saladas o dulce en paquete, y papel higiénico de 4 rollos.
La titular del DIF Municipal señaló que el centro de acopio está funcionando desde la mañana de ayer, en el Jardín Principal 'Miguel Hidalgo", en el centro de Tecomán. Las donaciones se recibirán todos los días de la semana, de 10 de la mañana a 7 de la tarde.
Por último, Martínez Silva mencionó que estás donaciones se distribuirán a la brevedad posible a familias del municipio afectadas por el sismo ocurrido recientemente.

Luis ROSALES CHÁVEZ



502 Vistas


Temas Relacionados