Cargando



Sólo personal autorizado puede levantar Censo Bienestar en viviendas afectadas por sismos



Viernes 23 de Septiembre de 2022 1:41 pm

+ -

Las visitas para censar concluyen el próximo domingo


Sólo personal autorizado y debidamente identificado puede levantar el Censo de Registro al Programa para el Bienestar de las Personas en Emergencia Social o Natural, advirtió la delegada de Programas para el Bienestar en Colima, Viridiana Valencia Vargas.
Exhortó a aquellas personas que lo necesitan pero que aún no reciben la visita de una Brigada Bienestar, a que manden su reporte por WhatsApp a la Línea Bienestar 312 5956020, dado que la fecha límite para censar es el próximo domingo 25 de septiembre.
La funcionaria federal explicó que las y los Servidores de la Nación que, en conjunto con personal del Gobierno del Estado, llevan a cabo visitas domiciliarias para censar viviendas y negocios que sufrieron daños por los sismos que se han suscitado a partir del pasado 19 de septiembre, están plenamente identificados con gafetes y chalecos.
Asimismo, ellas y ellos llevan consigo las Cédulas de Registro al Programa para el Bienestar de las Personas en Emergencia Social o Natural que, por instrucciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se aplicará en los 10 municipios del estado.
“Las personas que esperan nuestra visita, pueden tener la seguridad de que estamos reforzando las Brigadas para atender cada uno de los reportes, esto en coordinación con el gobierno estatal”, finalizó Viridiana Valencia.

Redacción



541 Vistas