Cargando



Consigue Caimanes victoria de cuatro puntos



Foto de Ángel Contreras

Sábado 24 de Septiembre de 2022 7:36 pm

+ -


Caimanes de Colima obtuvo la victoria de 3-1 en calidad de visitante sobre el equipo de Inter de Querétaro y con ello sumó cuatro unidades, en la sexta fecha del Grupo 2 del Apertura 2022 de la Liga Premier.

Los colimenses dieron un buen partido en el estadio Municipal de Querétaro, que les vale para llegar a 10 unidades en el presente torneo y situarse en el cuarto peldaño del Grupo 2.

Querétaro se fue al frente en el marcador apenas a los 10 minutos por conducto de David Castañeda; pero el conjunto dirigido por Jaime Andrade reaccionó casi de manera inmediata, Yael Solano Arteaga anotó el empate a un gol a los 15 minutos; el mismo Solano puso adelante a los Caimanes al 20' de acción; con el 2-1 favorable para los colimenses se fueron al descanso.

En el complemento, el habilidoso extremo Ricardo Reyna Sánchez puso el 3-1 para Caimanes que le permitió sumar cuatro unidades, la victoria por dos o más goles en calidad de visitante premia este resultado.

De esta manera, Colima FC Caimanes llegó a 10 puntos, sólo por debajo de Tampico Madero que tiene 15, Reboceros de La Piedad que acumula 13 y Saltillo FC   que llegó a 11.

En la siguiente jornada, Colima FC Caimanes regresará a casa para jugar ante Correcaminos UAT, el miércoles 28 de septiembre a las siete de la tarde, en actividad de la fecha de media semana.

Ángel Contreras Martínez



746 Vistas