Cargando



Terminan invictos Limpia Baby’s y Mantenimiento en Futsal Sindical



Foto de Francisco Javier Espíritu

Sábado 24 de Septiembre de 2022 3:59 pm

+ -

Concluyó la primera vuelta del torneo “Rumbo al 50 Aniversario”; Limpia escala a la tercera posición


Limpia Baby’s y Mantenimiento terminaron como los mejores equipos de la primera vuelta del Futsal Sindical “Rumbo al 50 Aniversario”, luego de ganar los compromisos de la novena Jornada del campeonato regular a Sindicato y Servicios Generales, respectivamente, este sábado.

Los encuentros se llevaron a cabo en el Centro Juvenil Placetas. Baby’s y Mantenimiento se encuentran de la mano en el liderato general con 14 unidades, solo que Limpia tiene una mejor diferencia de goles, de ahí que esté en el sitio de honor.

Sobre los encuentros, Baby’s derrotaron 4-2  Sindicato con anotaciones de Joseph Paredes (2), Jovani Rolón Becerra y Miguel Pizano Catón; de los perdedores recortaron Erick Sánchez Espíndola y Cristhian Silva.

Por su parte, Mantenimiento blanqueó 7-0 al colero Servicios Generales con dianas de César Martínez (2), Víctor Polanco, José Luis Macías, Alberto Franco, Jorge Esparza y César Martínez.

Limpia goleó 10-2 a Abastos con tantos de Carlos Collás (6), José Luis Teodoro (2) y Mario Magaña (2); de los perdedores marcaron los de la honra Javier Bautista Mojarro y Simón Bautista.

Finalmente, Alumbrado 4-3 a Servicios Públicos con anotaciones de Jesús A. Morales (2) y José M. Ceballos (2); de los derrotados acortaron Benjamín Zamora (2) y Miguel A. Vázquez. Descansó Deportes.

En las estadísticas Limpia Baby’s y Mantenimientos son líderes con 14 unidades; Limpia, 10; Servicios Públicos, 9; Alumbrado, 7; Sindicato, 6; Deportes, 5; Abastos, 4; Servicios Generales, 3.

El goleo lo encabeza Joseph Paredes (Limpia Baby’s), 19; Miguel Vázquez (S. Públicos), 18; José G. Flores (Sindicato), 14 y Martín Pizano Catón (Limpia Baby’s), 14.

Francisco Javier Espíritu



604 Vistas