Cargando



Confirma Pueblo Juárez pase directo a semis en fut Segunda Fuerza de Coqui



Domingo 25 de Septiembre de 2022 8:06 pm

+ -

Se jugó la última Jornada del torneo de Liga, restan partidos pendientes; América inicia con triunfo en la Copa de la Primera Fuerza


 Pueblo Juárez confirmó este domingo su pase directo a las semifinales del torneo de Liga en el balompié de Segunda Fuerza de Coquimatlán, tras empatar 6-6 con Chelsea (sumar un punto) y perder el extra en tanda de penales. 

Con este resultado, los Leones llegaron a 32 unidades, ya inalcanzables para Chelsea (28), que a pesar de tener un encuentro pendiente, a lo que más llegaría sería a 31 bonos. Además, Chivas, quien esta Jornada goleó, tiene la misma cantidad, pero con una mejor diferencia de goles. 

Cabe recordar que a Liguilla calificarán los dos primeros primeros lugares pasando directo a semifinales, y del 3 al 6 habrá un repechaje para sacar a los otros dos conjuntos. 

Ya en lo que fue la actividad dominical Chelsea y Pueblo Juárez igualaron 6-6, los Leones se repusieron de un 6-1 para igualar. Las anotaciones del tercer puesto fueron obra de Luis Santillán (4), Édgar González y Cristian Cuevas; mientras que por los líderes lo hicieron José Guadalupe Ortiz (3), David Silva, Everson Aguilar y Hugo Aguilar. 

En otros marcadores, Chivas 10-1 a Real Bañil con las diez anotaciones de Hugo Oliveros; la honra fue de Julio César Gamboa. 

Eloteros 10-1 a El Chical con nueve tantos de Roberto Espinoza y uno más de Diego Macías; Felipe contreras lo hizo por los derrotados. Sepsa 3-2 a Juventus con goles de Brayan Santillán, Leonel Bautista y Francisco Becerra; de la Juve, Ramón Ureña y Víctor Calvario. 

PRIMERA FUERZA 

En esta categoría se disputó la Fecha 12 de Liga e inicio del torneo de Copa. América, líder del primer campeonato se mantendrá en la cima y sumó sus primeros puntos en el copero, tras vencer a La Esperanza 3-2 con goles de Zuriel López, José Manuel Sánchez y Héctor Córdova; de los perdedores concretó los dos Jason Patiño. 

La Colo sorprendió a Halcones de los Limones 10-3 con dianas de Luis Medina (5), Roberto Torres (2), Pedro Sánchez, José Castañeda y Marcos Martínez; de los derrotados acortaron Romualdo Méndez (2) y Carlos Martínez. 

Limones sorprendió 5-2 a Bélicos con anotaciones de Cristian Collás (3) y Diego Pérez (2); por el segundo cuadro Edson Valera y Héctor Cervantes concretaron. 

Chigüilines 4-2 al Aztecas con dianas de Ceristan Cuevas (2) y Ramón Peralta (2); del segundo Manuel Padilla e Isaís Jiménez concretaron. 

Finalmente, el Poblado 3-3 con Agua Zarca con anotaciones de Efraín Olivera, Refugio Ortega e Irving Castañeda; del Agua Luis Macías, José Gómez y Ricardo Gama.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



511 Vistas


Temas Relacionados