Cargando



Gana Czarina McCoy dos cinturones internacionales en Villa de Álvarez



Domingo 25 de Septiembre de 2022 10:52 am

+ -


La boxeadora profesional Czarina McCoy (10-1-0) de Las Vegas, Nevada venció a la colombiana Paulina Cardona quien por una lesión en el brazo izquierdo decidió ya no salir al séptimo round; la Gala Boxística a cargo de la empresa Ríos Promotion se llevó a cabo en Plaza Sendera Colima de Villa de Álvarez.
Con la victoria de la estadounidense obtuvo los cinturones WIBA y UBO Championship que la acreditan como monarca en el peso ligero y se los entregó la presidenta municipal Tey Gutiérrez y el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez.
En otras atractivas peleas; en supergallo, Andree El Gitano García (15-0-1) de Cancún, Quintana Roo retuvo su cinturón de la ABF (American Boxing Federation) al imponerse por descalificación en el séptimo episodio a su adversario el experimentado, Ronald Ramos de Colombia quien propinó un par de cabezazos al caribeño y cortándolo en ambos.
Asimismo, en superwélter, en una batalla de poder a poder, Emmanuel Morgan Villa de la CDMX empató con Ronaldo Briceño de Guadalajara quien sigue invicto en el profesionalismo.
Finalmente, en superwélter, el villalvarense Gerardo Rey Heredia derrotó por KO en el tercer round al armeritense Gustavo García quien se mostró con mucha garra arriba del ring, sin embargo, la pegada y experiencia que va adquiriendo Heredia en los encordados le dio la victoria.
Antes de las peleas profesionales, se llevó a cabo una pelea por la inclusión donde Adonai Velázquez salió victorioso por KO en el tercer round ante su oponente Aarón García y también se tuvieron 12 peleas amateur de los diferentes gimnasios del Estado como parte del fogueo de los jóvenes prospectos.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



426 Vistas


Temas Relacionados