Cargando



Pierden los líderes del Futbol Superveteranos



Domingo 25 de Septiembre de 2022 7:36 pm

+ -

Citrojugo fue sorprendido por el penúltimo sitio, Villa de Álvarez; cae el invicto Sindicato Ciapacov en la Copa


 

Mala fue la Jornada 19 de Liga y 6 de Copa para Citrojugo y Ciapacov en el balompié Superveteranos Libre, pues ambos perdieron el sábado. Los tecomenses fueron sorprendidos por el penúltimo sitio, Villa de Álvarez 3-2, mientras que Sindicato perdió la calidad de invicto en la Copa ante Construmanía 4-2. 

En el duelo que dio la campanada, Villa de Álvarez le pegó 3-2 a Citrojugo con anotaciones de Fidel Zamora, Miguel Peregrina y Menes Alcaraz; en tanto, de los limoneros recortaron Rogaciano Gómez y Félix Magaña. Los campeones se quedaron en 47 unidades y aún están inamovibles en el sitio de honor. 

Por su parte, el sublíder de Liga Ciapacov, perdió con Construmanía y de pasó, perdió el invicto en la Copa, pero no el liderato. Los goles de la victoria fueron de Crodoaldo Chávez (2), Carlos Zárate e Iván Salazar; del Sindicato lo hicieron William Hernández y Erick Palafox. 

En otros frentes, Independiente 4-4 con San José, de los Diablos anotaron Jesús Martínez (2), Diego Pedraza y Benjamín Alcaraz; del segundo lo hicieron Apolinar Carranza (2) y Jesús Sánchez (2). El extra fue para los Rojos en penales. 

Deportivo Quiñonez 3-3 con Imperio, los tantos del primero fueron de Cristian Villalobos (2) y Óscar Gutiérrez; del segundo marcaron Juan García, Hugo Batista y Carlos Galván. En penales ganaron los guindas el extra. 

Sección 82 doblegó 4-1 al colero Jagaures con tantos de Iván Sepúlveda (2), Eduardo Quintero y Jesús Rivera; la honrilla fue de Juan Aldas. 

Real Manrique blanqueó 4-0 al Juventus con anotaciones de Dante Arellano (2), José Palacios y Fabián Patiño. Quedó pendiente el duelo entre Ixtlahuacán y SNTE 6 por permiso de los mentores. No se jugó el pendiente entre Real Manrique e Imperio por estar cerrada la Unidad de Coquimatlán.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



510 Vistas


Temas Relacionados