Cargando



Surgen campeones del torneo Patrio de Squash



Domingo 25 de Septiembre de 2022 3:36 pm

+ -

Israel Pérez se coronó en la Cuarta Fuerza y Héctor Mestas, en la Quinta; brindan juego de exhibición campeonas nacionales en el QR de Villa de Álvarez


 

Israel Pérez y Héctor Mestas se coronaron en el Torneo Patrio 2022 de Squash que se llevó a cabo este fin de semana en el QR de Villa de Álvarez y en el cual, participaron alrededor de 30 jugadores en las categorías de Cuarta y Quinta Fuerza. 

En la Cuarta el monarca fue Israel Pérez, quien venció en la final a Pedro Castillo. El primer set fue para el presidente de la Asociación Estatal de esta disciplina 11-7, sin embargo, después, Pérez se recuperó para ganar los siguientes sets con parciales de 11-5 y 11-7 y llevarse el título. 

En tanto, la categoría de Quinta Fuerza fue para Héctor Mestas, quien derrotó en la final a Bruno García en dos mangas con números de 11-9 y 11-5. 

Cabe mencionar que las finales se jugaron este domingo después de casi 100 encuentros durante el fin de semana. 

EXHIBICIÓN 

Posteriormente, las campeonas Juveniles Olímpicas, Blanca Vallarta y Julieta Mondragón realizaron un juego de exhibición y participaron en una convivencia con los asistentes y jugadores, disputaron sets rotativos de Squash con la finalidad de motivar a más personas a esta disciplina, el cual es considerado como el más saludable en el mundo.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



483 Vistas


Temas Relacionados