Cargando



Influencer revela en TikTok que fue “estafada” para apoyar a Peña Nieto cuando tenía 14 años



Foto Internet

Lunes 26 de Septiembre de 2022 10:37 pm

+ -

Por medio de TikTok, la influencer entonó un cover de la canción “Super Freaky Girl” de Nicki Minaj, en donde narró lo que sucedió en aquel año


Hace 10 años, Rebecca Black, una cantante e influencer estadounidense apareció en una conferencia de prensa en Morelos, en donde aseguró que el expresidente Enrique Peña Nieto “haría un buen papel” como mandatario; sin embargo, en redes sociales salió a contar lo que realmente sucedió, pues aseguró que había sido “estafada”.

Por medio de TikTok, la influencer entonó un cover de la canción Super Freaky Girl de Nicki Minaj, en donde narró lo que sucedió en aquel año.

Rebecca dijo que ella y su madre fueron contactadas en ese momento por un “familiar lejano”. Este pariente le dijo a Black y a su mamá, quien es una inmigrante mexicana que vive en los Estados Unidos, que había un club de fans para ella en un pueblo mexicano.

“Nos llevaron a esta casa elegante y luego nos hicieron pasar a una habitación llena de hombres con traje”, dijo Black, y agregó que luego las llevaron a una habitación con una audiencia de unas 20 personas y se sentaron frente a los micrófonos.

Asimismo, la cantante dijo que su madre actuó como traductora para ella cuando le hicieron una serie de preguntas sobre la política mexicana, incluido lo que pensaba sobre los derechos del voto y el entonces candidato presidencial Peña Nieto.

Por ello, dijo que no sabía qué estaba pasando en la conferencia de prensa, pero que “tampoco quería parecer estúpida”, por lo que respondió las preguntas lo mejor que pudo.

“Así que estoy como, sí, genial, él es genial, votar es genial, estoy segura de que todo será genial”, dijo.

“Realmente no sé de lo que estoy hablando, pero tenía literalmente 14 años”, añadió.

Finalmente, Black narró que ella y su madre tomaron un vuelo de regreso a casa. Antes del despegue, estaba navegando por Twitter y vio varios titulares sobre ella y cómo había “respaldado al candidato presidencial de México”.

“Me doy cuenta de que mi familia entera fue estafada por este pariente lejano que trabajó para su campaña presidencial para respaldar al candidato presidencial de México. Y el mundo piensa que lo hice cuando tenía 14 años, y nunca he oído hablar de este hombre en mi vida”, concluyó.


El Universal



1768 Vistas