Cargando



Revisan condiciones de toma de agua en Las Guásimas



Lunes 26 de Septiembre de 2022 7:28 am

+ -


Personal de Ciapacov, Sembrando Vida y el diputado Alfredo Álvarez visitaron la comunidad de Las Guásimas, para revisar las condiciones de la toma de agua tras el sismo de magnitud 7.7, del pasado 19 de septiembre.
La brigada comunitaria requirió del esfuerzo y colaboración de todos los asistentes con el fin de realizar la limpieza y el desazolve de la toma de agua, la cual fue obstruida por derrumbes de rocas.
El director de Ciapacov, Vladimir Parra, agradeció el esfuerzo y la contribución de los integrantes del programa federal Sembrando Vida y de su coordinador territorial, Gerzaín Zamora, por sumar muchas manos a esta brigada. 
De igual manera agradeció a las y los trabajadores de Ciapacov, al coordinador de la zona rural, Edgar Castañeda, por su disposición a trabajar en equipo, y a la gobernadora Indira Vizcaíno, quien señaló que “es parte fundamental de estas acciones de atención a los problemas que dejó el sismo, al seguimiento de los mismos, así como la recuperación de nuestra Colima”.
Apuntó que “es un honor y un gusto poder contribuir de la mano con la comunidad, manteniéndonos cercanos, a ras de piso, anteponiendo el territorio y creando sinergias entre instituciones públicas y sociedad para resolver las problemáticas que nos aquejan”.
En esta brigada estuvieron presentes el diputado Alfredo Álvarez; Gerzaín Zamora, coordinador territorial del programa Sembrando Vida; la comisaria ejidal de Las Guásimas, Genoveva Montaño; el director de Ciapacov, Vladimir Parra.

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



554 Vistas