Cargando



Titular futbolista colimense con Tri Sub 18 en gira por República Checa



Foto de Francisco Javier Espíritu

Lunes 26 de Septiembre de 2022 5:28 pm

+ -

Jonathan Geovanni Pérez Sánchez se desempeña como defensa central y juega para el Santos, disputó tres encuentros con la Selección Mexicana que terminó invicta


Colima tuvo presencia en Europa, específicamente en República Checa, con el futbolista colimense Jonathan Geovanni Pérez Sánchez, quien jugó con el Tri Sub-18 en una gira donde disputaron  tres encuentros, y en los cuales, en dos de ellos fue titular.

El defensa central, originario de Villa de Álvarez, comenzó en la banca el primer duelo que sostuvieron con Finlandia, después ingresó de cambio en el empate 1-1.

Posteriormente, Gio Pérez fue titular ante Eslovaquia en otro empate de 1-1. La gira cerró el domingo, donde el colimense también estuvo en el once inicial frente a Alemania, escuadra a la que vencieron 1-0 para cerrar invictos esta gira por Europa.

Pérez Sánchez, de 17 años de edad, fue dirigido por el DT del representativo azteca, Yasser Corona. El equipo llega este lunes a la Ciudad de México para romper concentración.

El originario de Villa de Álvarez se tendrá que reportar con su Club Santos de Torreón para la siguiente Jornada del torneo Sub-18.

Francisco Espíritu Gómez



3793 Vistas