Cargando



Así quedaron los rivales de México en la última Fecha FIFA



Foto Internet

Martes 27 de Septiembre de 2022 10:39 pm

+ -

A pesar de que México lleva siete mundiales consecutivos clasificando a la siguiente ronda, los sudamericanos son los favoritos para llevarse la primera posición del Grupo C


Todos los rivales de México jugaron antes que el Tri, por segunda ocasión, en esta Fecha FIFA. Únicamente Polonia no disputará más encuentros de carácter amistoso antes de que las cuatro selecciones se encuentren en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

En términos generales, la selección europea salvó la categoría luego de vencer a Gales, Arabia Saudita igualó contra con el combinado de ‘las barras y las estrellas’ y Argentina triunfó ante su similar de Jamaica.

POLONIA

Tras caer ante Holanda 0-2 en casa, los polacos vencieron por la mínima diferencia a Gales en cancha ajena, resultado que ayudó a que la selección comandada por Robert Lewandowski salvara la categoría en Nations League. El siguiente partido programado de la nación europea será el 22 de noviembre ante México, el debut mundialista.

ARABIA SAUDITA

Los asiáticos igualaron en sus dos compromisos, el primero ante Ecuador y el segundo de ellos frente a Estados Unidos disputado en suelo español. Ambos encuentros finalizaron 0-0. Arabia aún disputará 5 partidos amistosos: Albania y Honduras (octubre), Islandia, Panamá y Croacia (noviembre). Debutarán el 22 de noviembre ante Argentina.

ARGENTINA

Luego de que la Conmebol diera a conocer que el partido de Eliminatoria entre la ‘Albiceleste’ y Brasil fuera suspendido, la ‘Scaloneta’ venció con doble 3-0 a Honduras y Jamaica (con Messi empezando desde el banquillo el segundo encuentro); Argentina jugará un último partido amistoso el 16 de noviembre ante Emiratos Árabes Unidos; la selección de Lionel Messi acumula 35 partidos sin caer, por lo que si no pierde el amistoso restante, ante Arabia Saudita igualaría el récord que ostenta Italia y podría superarlo en el partido ante México.

PARTIDOS DEL GRUPO C

Argentina Vs Arabia Saudita - 22 de noviembre - 04:00 horas

México Vs Polonia - 22 de noviembre - 10:00 horas

Polonia Vs Arabia Saudita - 26 de noviembre - 07:00 horas

Argentina Vs México - 26 de noviembre - 13:00 horas

Polonia Vs Argentina - 30 de noviembre - 13:00

Arabia Saudita Vs México - 30 de noviembre - 13:00 horas

Agencias



710 Vistas