Cargando



“¿Qué les duele?”: Eduin Caz reacciona a críticas por “éxito” de Grupo Firme en el Zócalo



Imagen Video

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 10:59 pm

+ -

Eduin Caz reaccionó decepcionado a las críticas que recibió Grupo Firme tras su concierto gratuito en el Zócalo capitalino


El concierto gratuito de Grupo Firme en el Zócalo capitalino fue un éxito, pues logró reunir a 280,000 personas, pero también fue objeto de críticas de corte clasista.

Por esa razón el vocalista de la agrupación, Eduin Caz, se ha mostrado reflexivo en redes sociales y recién compartió que se encuentra decepcionado por el comportamiento de sus haters.

En sus historias de Instagram comentó que se bajaron las imágenes y videos en los que se veía el lleno total que lograron en el Zócalo, todo porque al parecer el contenido fue reportado.

“Eso vale madre. Me siento como triste, desilusionado porque uno es buena persona y todo lo que hago es de buena fe y pues casi la mayoría que tiraron son mexicanos. ¿Qué pedo, güey, qué les duele?”.

Por su parte, el representante de la banda, Isael Gutiérrez, publicó un video en el que llama a la unión del país sin importar el gusto musical de cada persona.

“Vamos, familia mexicana, demostremos que somos unidos y respetemos el éxito de los demás. Quitemos el estigma de que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano. Ya no somos el bote de cangrejos”.

Si bien es cierto que el grupo interpreta temas con contenido machista, el concierto fue más bien criticado con discursos clasistas por el tipo de música que interpretan: regional mexicano.








Agencias



1864 Vistas