Cargando



Sale inspirado Caimanes y golea a Correcaminos



Foto Internet

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 8:54 pm

+ -

La escuadra del Colima FC ligó su segundo triunfo en fila en la Liga Premier; vencieron 4-2 a la UAT este miércoles, el encuentro fue a puerta cerrada


El equipo Caimanes de Colima FC salió inspirado este miércoles en el Estadio Olímpico Universitario, pues al jugarse la Fecha 7 del Grupo 2 de la Liga Premier, aprovecharon su condición de local para golear a Correcaminos de la UAT al son de 4 tantos por 2.

La escuadra comandada por Jaime Usiel Andrade, parece que está reaccionando en la recta final del torneo, ya que hace una semana se impuso de visitante a Querétaro para lograr 4 puntos y llegar a 10 unidades, y hoy superó a la UAT 4-2.

Con la victoria, Colima FC arribó a 13 bonos y se encuentra entre los primeros sitios del campeonato. El encuentro fue a puerta cerrada como medida preventiva por los sismos que se registraron hace unos días.

La escuadra capitalina mostró su poderío ofensivo desde el minuto 10 con anotación de César Olivarez. Más tarde, al 20´, Sergio Bueno clavó el 2-0, marcador con el cual se fueron al descanso.

En la parte complementaria, Sergio Bueno se hizo presente para tener su doblete y marcar al minuto 49 de tiempo corrido. Correcaminos recortó al 22´ de ese periodo, pero después respondió Michelle Corona con el 4-1 tras un zapatazo desde tres cuartos de cancha que hundió a los visitantes. El 2-4 cayó en tiempo de compensación.

El siguiente compromiso de Caimanes será en la octava Jornada visitando a Gavilanes de Matamoros, a las 5 de la tarde, el domingo, en el Estadio Hogar.

Para la novena Fecha, Caimanes tendrá otra salida ante Lobos ULMX y regresa al Olímpico Universitario, el 15 de octubre para recibir a Aguacateros del Club Deportivo Uruapan.

Francisco Espíritu Gómez



533 Vistas