Cargando



Chivas se mete directo a semis en fut Segunda Fuerza de Coqui



Foto Internet

Jueves 29 de Septiembre de 2022 9:16 pm

+ -

Chelsea ganó en la mesa a El Chical en duelo pendiente; se jugará la Fecha 13 de Liga y 2 de Copa en Segunda Fuerza


Chivas se convirtió en el segundo equipo en clasificar directo a las semifinales del torneo de Liga del Futbol Segunda Fuerza de Coquimatlán, al tener solo un gol de diferencia a su favor contra su más cercano perseguidor, Chelsea, pues ambos están con 31 unidades.

Antes de la Jornada de encuentros pendientes para el primer domingo de octubre, Chelsea tenía posibilidad de clasificar directo siempre y cuando goleara a El Chical, sin embargo, este cuadro no se presentó a la junta dejando el triunfo a la marea azul 2-0 en la mesa.

Con esos tantos, Chelsea llegó a 30 goles a favor, mientras que Chivas tiene 31, un gol fue la diferencia para avanzar directo.

El otro juego pendiente de esta categoría lo escenificarán Juventus y Pueblo Juárez, a las 10 de la mañana, en Las Moras. En tanto, a las 12, habrá un amistoso entre Aztecas y Chelsea, en ese mismo escenario.

PRIMERA FUERZA

En esta categoría la Jornada 12 de liga y 2 de copa dominical se iniciará a las 10 de la mañana, abren Pueblo Juárez ante La Colo, en cancha del primero; El Poblado le hará los honores en su campo a Los Limones.

Los otros dos encuentros de las 10 son Agua Zarca frente a América, en el rectángulo del primero y el partido Aztecas con La Esperanza fue pospuesto por el fallecimiento de José Antonio Patiño (+) padre de Fabián y Antonio, de este último equipo.

El juego entre Limones y Chigüilines queda pendiente por permiso de estos últimos. Descansa Bélicos.

Francisco Javier Espíritu



696 Vistas