Cargando



Gobernadora acudió a la inauguración del banco Bansí, en Plaza Sendera



Foto Internet

Jueves 29 de Septiembre de 2022 10:41 pm

+ -


La noche de este jueves, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva acudió como testigo de honor a la inauguración de banco Bansí en Plaza Sendera, en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, donde agradeció a quienes representan a esta institución bancaria, por la decisión de mirar hacia el estado de Colima y habilitar una sucursal en este sitio que, dijo, se ha venido desarrollando en los últimos meses y seguramente pronto será un núcleo comercial y económico de mucha relevancia en la ciudad.

“Estoy convencida de que el contar con una sucursal de banco Bansí, contribuirá a redinamizar la economía de esta zona, además de ser una fuente segura de nuevos empleos que se pueden traducir en bienestar para más familias colimenses”, expresó la titular del Poder Ejecutivo estatal.

Añadió que esta sucursal no sólo vendrá a generar mayor flujo de visitantes a la plaza; “confío en que aquí, en Sendera, Bansí podrá crecer en cuanto a captación de clientes, y crecerá también en Colima”.

La mandataria señaló que el Gobierno de Colima que encabeza, está dispuesto a colaborar para facilitar el desarrollo y la actividad económica de las y los empresarios que anhelan, como su administración, bienestar para la población.

“Tenemos la convicción de continuar estrechando vínculos con el sector empresarial que tiene la sensibilidad para comprender que, a través de empleos dignos, se contribuye a aspectos tan relevantes como la reconstrucción del tejido social y a la generación de condiciones de paz”, subrayó.

Vizcaíno Silva hizo énfasis que “todas y todos los presentes coincidiremos en que, si le va bien a Colima, a su gente, nos irá bien a todas y todos y coincidiremos también en que, para alcanzar ese objetivo, es necesario que mantengamos un diálogo bidireccional con las y los empresarios que se acerquen a nosotros”.

Agencias



1281 Vistas