Cargando



Indira designa a Alejandro Rodríguez Alvarado como titular del Incode



Foto Internet

Jueves 29 de Septiembre de 2022 7:40 pm

+ -


La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, designó este jueves a Alejandro Rodríguez Alvarado como nuevo director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), en sustitución de Sergio Jiménez Bojado.

Alejandro Charitas Rodríguez es un reconocido deportista que destacó en el futbol amateur de Colima, como integrante de equipos locales y la selección de Colima en campeonatos regionales y nacionales, y también promotor de las diferentes disciplinas deportivas.

El nuevo titular del Incode es una persona ampliamente conocida y respetada en el mundo del deporte colimense y cuenta con el respaldo de la mandataria Indira Vizcaíno, quien le ha indicado una encomienda muy clara: brindar todo el apoyo necesario para que deportistas, entrenadoras y entrenadores alcancen sus metas.

“Tanto el deporte de alto rendimiento como el deporte popular o social es clave para la construcción de paz y bienestar en Colima”, manifestó la titular del Poder Ejecutivo estatal, al anunciar el nombramiento de Rodríguez Alvarado como director general del Instituto Colimense del Deporte.

La mandataria colimense le ha instruido, además, el fomentar las diferentes disciplinas deportivas y brindar todo el respaldo al deporte de alto rendimiento en todas sus vertientes, con el objetivo de que Colima sea protagonista en las diferentes competencias regionales y nacionales, y que se incremente el número de deportistas colimenses en las selecciones nacionales y las participaciones internacionales.

Alejandro Rodríguez es miembro de una reconocida familia de deportistas colimenses, hijo de Florencio El Charas Rodríguez Luna, de quien heredó además del sobrenombre, el talento futbolístico.

Agencias



1176 Vistas