Cargando



Inician actividades para la elección de la Embajadora de la Feria de Colima 2022



Foto Internet

Jueves 29 de Septiembre de 2022 5:11 pm

+ -

Son nueve participantes que buscarán obtener el título; se reunieron con el director general para el arranque oficial


El director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Rodolfo Aguilar Dávalos, recibió a las aspirantes al título de Embajadora de la Feria de Todos Los Santos Colima 2022, con quienes inició al arranque oficial de diversas actividades que se desarrollarán previo al certamen.

Aguilar Dávalos agradeció la participación de las concursantes y el apoyo de sus familias, además de la colaboración de las y los alcaldes municipales, quienes se suman a este nuevo proyecto que renovará la máxima festividad en el Estado.

“Estoy muy contento de ver su entusiasmo y el compromiso que tienen, porque su participación no solamente aportará para un cambio a nuestra Feria, sino también para la Sociedad colimense”, dijo el titular del Iffecol.

Las nueve aspirantes al título de Embajadora son representantes de los municipios de Colima, Comala, Cuauhtémoc, Coquimatlán, Ixtlahuacán, Manzanillo, Minatitlán, Tecomán y Villa de Álvarez.

Cabe señalar que durante varios días las concursantes llevarán a cabo algunas actividades de preparación para la elección que se realizará el día viernes 21 de octubre.

Agencias



632 Vistas