Cargando



Revisa Ciapacov sus redes de agua y alcantarillado con equipo de video



Jueves 29 de Septiembre de 2022 7:33 am

+ -


El director general de Ciapacov, Vladimir Parra, acudió con personal de las brigadas operativas de la institución a realizar un sondeo y revisión de las redes de agua con un equipo de video capaz de entrar en tuberías mayores a 8 pulgadas.
La revisión se realizó en la avenida Venustiano Carranza, en la colonia Las Amarillas, lugar que ha padecido afectaciones en sus líneas de drenaje desde hace ya bastante tiempo, motivo por el cual, le fue dada prioridad. 
En ese punto se localizó un bloqueo causado por material de construcción.
Vladimir Parra resaltó que la utilización de este equipo “permitirá avanzar en mitigar el rezago heredado en la infraestructura hidráulica de nuestros municipios de municipios de Colima y Villa de Álvarez”, además de que permitirá contemplar una solución definitiva al problema histórico del drenaje en dicha calle y la cual, se espera poder poner en marcha a finales de este año o a principios de 2023.
El equipo de video bajo tierra, también permitió a Ciapacov realizar las inspecciones correspondientes de las redes de drenaje y de agua de unos desarrollos de fraccionamientos que pronto tendrán que ser entregados, por lo que deben de contar con infraestructura hidráulica óptima y revisada por el organismo operador.
Por último, Vladimir Parra señaló que “desde Ciapacov reiteramos el compromiso de seguir avanzando en la modernización de nuestros equipos, inclusive el de video, con el único fin de seguir atendiendo, revisando y brindando mantenimiento a nuestras redes para garantizar la salud y el derecho humano al agua de la población”.

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



315 Vistas


Temas Relacionados