Cargando



En plena quincena, usuarios reportan falla en app de BBVA México



Foto Internet

Viernes 30 de Septiembre de 2022 7:28 pm

+ -


Este viernes, usuarios de BBVA México reportan fallas en la aplicación, lo cual les ha impedido realizar operaciones en plena quincena.

“Nos encontramos trabajando ante esta situación, te sugerimos realizar tus operaciones en el transcurso del día”, es el mensaje del banco español en respuesta a la queja de sus clientes.

Algunos usuarios reportan que la aplicación les señala que “lo sentimos, el servicio de BBVA está temporalmente inactivo. Por favor, inténtelo más tarde”.

BBVA México fue el grupo financiero que más beneficios obtuvo en el país durante la primera mitad del año, cuyas utilidades netas sumaron 39 mil millones de pesos, 50% más que en el mismo periodo de 2021, de acuerdo con sus reportes financieros.

El grupo español contaba con 38 mil 968 empleados en México durante junio de este año, así como mil 726 sucursales bancarias y 13 mil 672 cajeros automáticos.

BBVA es el banco privado más grande del país por valor de activos, indican cifras de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

El Universal



734 Vistas