Cargando



Por robo de motocicleta en Colima, Fiscalía vincula a un hombre



Foto Internet

Viernes 30 de Septiembre de 2022 6:31 pm

+ -


La Fiscalía General del Estado (FGE), logró la vinculación a proceso de Orlando “N”, por su comisión en un hecho que la ley establece como delito de robo equiparado suscitado en el municipio de Colima.

Derivado de un reporte del C5i, elementos de la Policía Municipal avistaron al imputado a bordo de la motocicleta de la marca Yamaha, la cual cuenta con reporte de robo vigente y se encontraba estacionada en una calle de la zona Centro de esta ciudad, por lo que los agentes procedieron a hacer la detención del hombre.

Luego de lo acontecido, Orlando “N” quedó a disposición del órgano judicial quien le dictó auto de vinculación a proceso y le impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar.

La Fiscalía General del Estado continúa cumpliendo su responsabilidad de investigar y esclarecer los delitos cometidos en la entidad, además de la búsqueda y captura de quienes los cometen para llevarlos ante la justicia y lograr para ellos las sanciones que la ley establece.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.

Agencias



908 Vistas