Cargando



Talleres de teatro, danza y creatividad de “Casa Caracol. Artes escénicas para niñas, niños y jóvenes”



Foto Internet

Viernes 30 de Septiembre de 2022 9:36 pm

+ -


La oferta de talleres para este último cuatrimestre del año son: “Peques Caracol”, espacio lúdico de estimulación y creación artística para niñas y niños de 4 a 6 años de edad; “Teatro para niñas y niños”, de 8 a 12 años de edad; “Chavos a escena”, taller de teatro para adolescentes de 13 a 17 años de edad; “Hip Hop Kids”, taller de danza urbana para niñas y niños de 4 a 6 años; y “Mujeres que no dejan de danzar”, taller introductorio al movimiento y expresión corporal con herramientas de danza urbana y contemporánea para mujeres mayores de 18 años; estos dos últimos talleres se realizan en colaboración con la bailarina y coreógrafa multidisciplinaria Maritza Espinoza Galván.

Casa Caracol, es un espacio escénico y cultural independiente dedicado a las artes escénicas con y para jóvenes audiencias fundado en 2014. En 2020, el proyecto Casa Caracol, resultó premiado en las convocatorias “Espacios escénicos independientes en resiliencia” y “Reactivación de espacios escénicos independientes” del programa Contigo a la distancia del Gobierno Federal. En 2021 colaboró con compañías de Colima, Jalisco y Michoacán en el Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes, y este año fue sede del 14 Gran Maratón para Niñas, Niños y Jóvenes organizado por la Coordinación Nacional de Teatro del INBAL.

Este espacio cultural autogestivo se encuentra ubicado en la calle Aquiles Serdán #573, colonia Jardines Residenciales en el municipio de Colima. Para más información o registro a los talleres, envía un mensaje directo a través de las redes sociales de Casa Caracol, en Facebook @CasaCaracol.ArtesEscenicas y en Instagram @CasaCaracol_Colima

Ágora



572 Vistas