Cargando



Así ayudaron pobladores de Tabasco a marinos tras caída de helicóptero



Foto Internet

Sábado 01 de Octubre de 2022 8:26 pm

+ -

Un helicóptero de la Secretaría de Marina se desplomó este día en Tabasco; pobladores del municipio de Centla auxiliaron a los sobrevivientes


Un helicóptero de la Secretaría de Marina se desplomó este día en Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

La caía de la aeronave ocurrió en Frontera, municipio de Centla, y murieron tres de los cinco elementos navales que se encontraban dentro del helicóptero.

La nave cayó precipitadamente en un terreno baldío y rápidamente llegaron pobladores de la zona para tratar de auxiliar a los marinos.

A través de videos que circulan en redes sociales puede verse cuando la nave ya está abajo y los vecinos de la zona se acercan para rescatar a quien pudiera encontrarse con vida.

En otro video también se observa cuando uno de los sobrevivientes sale por propio pie y se dirige lejos de la nave para ser atendido.

Por ello, la Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.


Agencias



792 Vistas