Cargando



“Cobardes de Morena”: Lilly Téllez recibe nueva amenaza en el celular de su asistente



Foto Internet

Sábado 01 de Octubre de 2022 10:02 pm

+ -

“Mientras más exhibo la corrupción del gobierno, más intentan intimidarme y me niegan protección”, señaló la senadora de Acción Nacional


Luego de que este viernes Lilly Téllez denunció amenazas por parte de un usuario de Facebook, ahora la senadora de Acción Nacional señaló que recibió intimidaciones a través del celular de su asistente.

En redes sociales, la senadora Lilly Téllez recordó que hace tres meses y medio presentó una denuncia también por amenazas y acusó que la Fiscalía General de la República (FGR) “lleva tres meses y medio investigando”.

“Mientras más exhibo la corrupción del gobierno, más intentan intimidarme y me niegan protección. Cobardes de morena”, señaló la legisladora de Sonora.

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, exigió a la FGR, a cargo de Alejandro Gertz Manero, que “se ponga a trabajar ya” y expresó todo su respaldo a la senadora Téllez.

“¡Exigimos que la FGR se ponga a trabajar ya! Tienes todo mi respaldo Lilly Téllez, creen que amenazando nos van a callar pero no dejaremos de evidenciarlos”, escribió Cortés en redes sociales.

El Universal



912 Vistas