Cargando



Escala Servicios Públicos al tercer puesto en el Futsal del Sindicato



Foto de Francisco Javier Espíritu

Sábado 01 de Octubre de 2022 4:13 pm

+ -

Limpia Baby’s y Mantnimiento continúan invictos y en el liderato; Deporte le pegó a Limpia en la Fecha 10; dan minuto de silencio en honor a José Luis Contreras Álvarez (+)


Servicios Públicos escaló a la tercera posición del Futsal Sindical del Ayuntamiento de Colima  “Rumbo al 50 Aniversario”, luego de vencer a Sindicato 7-6 en la Fecha 10 del campeonato, competencia que se disputa en la cancha del Centro Juvenil Placetas cada sábado.

Con la victoria, Servicios amaneció como el tercer mejor equipo con un total de 11 unidades, dejando en el cuarto peldaño a Limpia, quien este sábado perdió con Deportes al inicio de la segunda vuelta.

Los goles que le dieron el triunfo a Servicios Públicos fueron obra del líder de goleo individual Benjamín Zamora Rodríguez (3), Miguel Ángel Vázquez Heredia (3) y Jesús Zamora Vega; de Sindicato recortaron Erick Sánchez Espíndola (4) y Javier Ortiz León (2).

En otros frentes, Limpia Baby´s sigue en la cima junto con Mantenimiento con 14 puntos, solo que el primero tiene una mejor diferencia de goles.

Los mandones superaron 6-4 al colero, Servicios Generales con dianas de Martín Pizano Catón (3), Julio César Galindo, Jorge Alexis Vega y Joseph Paredes de los perdedores recortaron Jorge Romero Valencia (3) y Jairo Altamirano Ramos.

El sublíder Mantenimiento goleo 9-1 a Abastos con pepinos de César Yair Martínez (4), José Francisco Galindo (2), José Luis García, Alberto Franco y Jorge Esparza; la honrilla fue de Javier Bautista Mojarro.

Finalmente, Deportes sorprendió a Limpia 5-2 con anotaciones de Javier Cobián (2), Antonio Martínez (2) y Luis Joaquín Montelón, de los derrotados recortaron Ulises Ocampo y Carlos Collás.

Después de 10 Jornadas, el líder de goleo sigue siendo Benjamín Zamora (Servicios Públicos), con 24 dianas y su compañero de equipo, Miguel Vázquez, llegó a 21. El tercer puesto es de Joseph Paredes (Limpia Baby´s), 20.

A mediodía también se rindió un pequeño homenaje a José Luis Contreras Álvarez El Chaparro (+), quien fue impulsor del Futsal en el Estado. Los equipos y el líder sindical, Héctor Arturo León Alam, dieron un minuto de silencio en su honor.

También, al término de la Jornada se rifó la TV que mes con mes sortea el sindicado, siendo el agraciado en esta ocasión Alberto Magaña, del equipo Deportes.

Francisco Javier Espíritu



731 Vistas