Cargando



Expedirán en nuevas oficinas de la SRE hasta mil pasaportes por día



Foto Internet

Sábado 01 de Octubre de 2022 10:57 am

+ -


El director general de la oficina de Pasaportes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Carlos Alfonso Candelaria López, anticipó que se atenderá hasta mil personas por día, de lunes a domingo, en las nuevas instalaciones de Plaza Sendera.

“Tendremos la oportunidad de atender hasta mil personas por día, y abatiremos la gestoría y los famosos coyotes porque estará prohibido que personas ajenas ofrezcan asesoría, lo cual dará mayor certidumbre a los usuarios”.

Indicó que con estas nuevas instalaciones se tendrá un cambio de paradigma en el servicio público de las oficinas de gobierno, pues serán 30 personas las trabajarán de 8 de la mañana a 8 de la noche, en la expedición de los pasaportes.

Podría ser dentro de 15 días, cuando comience a funcionar la nueva oficina en la Plaza Comercial Sendera, en donde se está terminando de equipar la oficina en un espacio funcional, el cual está diseñado  especialmente para esta oficina de pasaportes.

También mencionó que esto permitirá abatir el rezago por la alta demanda del servicio de pasaportes, pues la nueva sede contará con  personal autorizado para atender a los habitantes de Colima y de los estados aledaños.

Manolika Silva Rosales



882 Vistas