Cargando



Se reúne Fiscal General con familiares de personas desaparecidas en Manzanillo



Foto Internet

Sábado 01 de Octubre de 2022 5:04 pm

+ -


El Fiscal General del Estado, Bryant Alejandro García Ramírez, y agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, se reunieron en la sede de la fiscalía en Manzanillo con familiares de dos personas desaparecidas para ponerlas al tanto de los avances que se tienen en las investigaciones para localizarlas.

En dicho encuentro el titular abordo el caso de las personas no localizadas, donde desde que se tuvo conocimiento del hecho, se ha mantenido comunicación constante con los familiares y se informó de los actos de investigación que se siguen realizando en este caso específico.

“Tal y como lo acordamos, estamos aquí para trabajar de manera conjunta para esclarecer estos hechos; estaremos evaluando el trabajo realizado en este tema y habremos de hacerlo de forma permanente y de la mano con la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, no están solos”; puntualizó el titular de la dependencia.

La Fiscalía General, a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, trabaja de manera permanente en las acciones y fortalecimiento de las estrategias para garantizar a la ciudadanía el acceso a la procuración de justicia, el orden, la paz y la seguridad.

En la Fiscalía General del Estado estamos comprometidos con la sociedad y las familias de las personas desparecidas, y patentizamos la convicción de trabajar activamente en la investigación y persecución de las conductas que vulneran la tranquilidad y seguridad de las y los colimenses, siempre de conformidad y respeto al Principio de Legalidad y a los Derechos Humanos.

Agencias



589 Vistas