Cargando



Visita Caimanes a Gavilanes de Matamoros



Foto de Ángel Contreras

Sábado 01 de Octubre de 2022 1:50 pm

+ -


Mañana domingo los Caimanes de Colima visitarán a Gavilanes de Matamoros, en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2022 de la Serie A de la Liga Premier FMF.

El duelo está pactado a las 5 de la tarde, en el Estadio El Hogar.

Los colimenses vienen de sumar siete puntos en las dos últimas fechas, primero ganando de visitante 3-1 a Inter de Querétaro y después, a media semana en jornada doble imponiéndose 4-2 a Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Por su parte, Gavilanes FC de Matamoros no ha tenido un buen torneo y pelea lugares por ingresar a la Liguilla en el Grupo 2, actualmente es quinto sitio con 11 puntos, dos unidades menos que Caimanes que registran 13 y son cuarto lugar.

En su último cotejo, Gavilanes de Matamoros golearon 5-0 a Lobos ULMX y obtuvieron cuatro unidades conforme al reglamento por ganar por diferencia de dos goles o más en calidad de visitante.

Los ingredientes están dado para presenciar un duelo muy parejo, ambos peleándose el tercer lugar del sector junto con Aguacateros Club Deportivo Uruapan (16) y Saltillo Futbol Club (11).

Ángel Contreras Martínez



523 Vistas