Cargando



Asiste Vladimir Parra al evento del 11 Aniversario de Morena



Domingo 02 de Octubre de 2022 10:06 pm

+ -


El director de la Ciapacov, Vladimir Parra, dio a conocer por medio de redes sociales, que asistió al evento donde se celebró el 11 Aniversario del Partido Movimiento de Regeneración Nacional. (Morena).
“Esta mañana, acudimos al 11° Aniversario de Morena, evento en el que participaron consejeros, funcionarios, representantes populares, referentes y militantes de nuestro movimiento.
Tuve el honor de dirigir unas palabras en las que pude compartir 4 ideas generales y 3 consejos para la continuación de nuestro movimiento”:
1. Como una identidad: Somos protagonistas del cambio verdadero, no solo somos afiliados a un partido político y esa es una distinción de los demás.
2. Nosotros vivimos una revolución de las consciencias, una revolución pacífica que llevamos como método todos los días.
3. Nuestro tiempo es un tiempo histórico, no electoral solamente. Luchamos por la Cuarta Transformación de la vida pública de México.
4. Somos un partido-movimiento, un movimiento-partido, por eso estamos conmemorando nuestro 11° aniversario, porque el 2 de octubre de 2011, inició Morena como un movimiento político antes de ser un partido. Ya en ese entonces algo germinaba en la consciencia del #yosoy132, ya había voces disidentes que decían basta a ese México de injusticias, a ese México neoliberal que solo había traído desigualdad, pobreza, hambre y guerra. Por eso nuestro movimiento nunca debemos olvidar, es un partido de causas, que defiende las causas más sentidas de la gente, que defiende la esperanza y anhelos en una vida mejor, con bienestar y con justicia.
11 Aniversario de Morena
Vladimir Parra prosiguió. “Termino con una cita, de un mensaje que nos dio el presidente. AMLO en los momentos más difíciles del movimiento. Después del fraude del 2006, cuando habían acabado con las esperanzas de la gente, cuando creían que ya no iba a haber un cambio social y político en nuestro país y el Presidente nos dijo: ‘Ustedes son la conciencia hornada que se subleva ante las injusticias, ustedes luchan por una nueva vida y trabajan por una patria nueva, nosotros seguimos luchando por una nueva vida y trabajando por una patria nueva, todos los días”, concluyó.
 

Redacción



541 Vistas