Cargando



‘Chale, se pasan banda’, dijo Alfredo Adame del pan de su cara deformada por una golpiza



Domingo 02 de Octubre de 2022 8:05 pm

+ -


“Hace unos minutos fui víctima de unos malandros”, denunció el pasado 28 de septiembre a través de sus redes sociales Alfredo Adame. “Con algunas lesiones graves. Después les cuento, estoy bien”, agregó.
Tras este percance y ante las lesiones que sufrió Alfredo Adame, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes.
Como parte de las indagatorias, se dio a conocer que Alfredo Adame presentaba lesiones que sanarán en un tiempo estimado de 60 días, por lo que se valoró su libertad; en tanto otros dos involucrados en los hechos, que responden a los nombres de Sergio Garnica y Ángel Vilchis presentaron lesiones que podrían sanar en 15 días, por lo que se determinó en primera instancia que permanezcan a disposición del Ministerio Público.
No faltaron los memes y los comentarios sobre el incidente, pero lo que se arrasó con los comentarios fue el “pan”, que presuntamente fue elaborado para mostrar su rostro y que apareció en El Club de Cochis.
Alfredo Adame compartió la creación en su cuenta de Instagram con la frase: “Chale, se pasan banda”.

Agencias



1842 Vistas