Cargando



Eligen a Iliana Arreola presidenta del CDE del Partido Nueva Alianza



Domingo 02 de Octubre de 2022 8:08 am

+ -


El Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza Colima sesionó ante el Consejo Estatal de dicho instituto político, para llevar a cabo la presentación de planilla y posterior elección de quienes conforman ya el Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza Colima para el periodo 2022-2025.
Bajo la dirección de Francisco Javier Pinto Torres, expresidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza, en Colima y acompañado por Marco Alberto Macías Iglesias, coordinador nacional político electoral de Fuerza Turquesa A.C., y Javier Baena Cárdenas, coordinador de Fuerza Turquesa A.C. en Colima, se llevó a cabo una reunión ejecutiva que, con la activa participación de sus integrantes, dio seguimiento puntual a esta fiesta democrática.
Se dio por primera vez en su historia la presidencia de Nueva Alianza Colima a una mujer, la maestra Iliana Arreola Ochoa, quien se ha distinguido por tener una amplia trayectoria política y haber sido en su momento, representante de dicho instituto político como diputada local en la pasada 57ª Legislatura.
De igual manera se hizo mención de quiénes ocuparán a partir del día de hoy un espacio en el nuevo Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza Colima, quedando conformado de la siguiente manera:
Presidenta del CDE de Nueva Alianza Colima: Iliana Arreola Ochoa; secretario general: Gerardo Adriano Díaz Márquez; coordinador ejecutivo estatal político electoral, Luis Esteban Tejeda García; coordinadora ejecutivo estatal de Finanzas, Rosalva Farías Larios; coordinadora ejecutivo estatal de Vinculación Social, Mayra Selene Barreto Zamora.
Coordinador ejecutivo estatal de Gestión Social, Francisco Caballero Ocampo; coordinador ejecutivo estatal de Comunicación Social, Azucena García Jiménez; coordinador ejecutivo estatal de Asuntos Jurídicos, Leopoldo Miranda Abarca.
Ante integrantes del Consejo Estatal del Partido Nueva Alianza Colima, así como de quienes conforman el Comité de Dirección Estatal saliente, Arreola Ochoa reconoció el trabajo constante y tenaz del Comité de Dirección Estatal.
Hizo extensa la invitación a los presentes a sumar esfuerzos para volver al origen y retomar con fuerza, la esencia de Nueva Alianza Colima: La Educación. 
Con mucha emoción, enfatizó la importancia de ser partícipes en nuevas formas de hacer política e invitó a militantes y simpatizantes a acercarse a su partido Nueva Alianza Colima; una fuerza política incluyente y de puertas abiertas.

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



694 Vistas