Cargando



Empata SNTE 6 liderato de Liga; Contrumanía nuevo líder de Copa



Domingo 02 de Octubre de 2022 6:12 pm

+ -

Se jugó la Fecha 20 del balompié Superveteranos Libre, el sábado; algunos encuentros fueron suspendidos por lluvia



SNTE 6 empató el liderato del torneo de Liga en el balompié Superveteranos Libre, luego de que Citrojugo no tuvo actividad en la Fecha 20 del campeonato regular y perder el juego pendiente que tenía con el Independiente 4-3, así como la inactividad de Sindicato Ciapacov. 

Los mentores llegaron a 47 unidades para empatar a Citrojugo, sin embargo, la cima continuará siendo de los tecomenses por su mejor diferencia de goles. Los mentores golearon 8-1 a Deportivo Quiñonez, el sábado, con dianas de Ricardo Hernández (7) y Édgar Elizondo; la honrilla fue de Iván Ocón. 

Por otro lado, en la Copa, Construmanía asumió la cima, tras vencer a Jaguares en la séptima Jornada 10-0, llegar a 17 puntos y rebasar a Ciapacov (15). 

LA JORNADA 

En cuanto a la Jornada del fin de semana, Construmanía le pegó 10-0 a Jaguares con dianas de Carlos Zárate (3), Crodoaldo Chávez (2), Aldo Ruvalcaba (2) y con uno cada uno Eduardo López, Jorge Valencia y Everardo Zenit. 

Juventus 2-2 con Villa de Álvarez, del primero concretaron Mario Mesina y Sergio Vázquez; de los soperos, Leopoldo Jiménez y Edson Mendoza. El extra en penales fue para La Villa. 

Ixtlahuacán blanqueó 3-0 a Sección 82 con dianas Abraham Brizuela, Fredy Valencia y Marcos Ochoa. El duelo entre Imperio y Citrojugo no se disputó por lluvia. 

Real Manrique 6-2 a San José con tantos de Dante Arellano (2), Roberto Martínez (2), Adrián Bueno y Luis Álvarez; de los perdedores marcaron Juan Cruz y Noé Sebastián. El partido entre Independiente y Sindicato Ciapacov quedó pendiente. 

Por otro lado, Citrojugo volvió a sufrir una derrota más, en esta ocasión fue en el choque pendiente que tuvieron con el Independiente y en el cual, cayeron 4-3. El otro cotejo no se disputó tras no prestar la cancha de la Unidad de Comala para el San José ante Construmanía.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



443 Vistas


Temas Relacionados