Cargando



Es Sección 82 tricampeón de la Liga Municipal de Fut Veteranos en VdeA



Domingo 02 de Octubre de 2022 5:59 pm

+ -

Venció en la final de Copa a Flamingos, el sábado y se lleva de manera automática el campeón de campeones; una semana antes se había llevado la Liga; premiaron al término del encuentro



Sección 82 acaparó con todos los trofeos y títulos de la Liga Municipal de Futbol Veteranos de Villa de Álvarez, tras ganar la corona de Liga, obtener el sábado la Copa y llevarse de manera automática el cetro de campeones del torneo que rindió homenaje a Armando Sánchez Jalomo Chamando. 

La escuadra cañera logró la semana pasada el título de Liga y este sábado ganó el cetro de Copa, luego de golear 8-2 a Flamingos con tres anotaciones de Luis Fernando Naranjo, Joel Morfín (2) y con uno cada uno se apuntaron Enrique Rodríguez, José Chávez y Sergio pepino Rodríguez. 

A pesar de la lluvia que se registró, el cotejo se realizó en el campo José Luis Mañón de Villa de Álvarez, donde además, al concluir el partido se llevó a cabo la premiación. Sección juntó todos los trofeos obtenidos para esta celebración. A Flamingos, le otorgaron trofeo de subcampeón. 

La premiación estuvo a cargo de la directiva, quien entregó los trofeos de Copa y de campeones. Además, Sección presumió los galardones de monarca de goleo individual con Jorge Rolón, el mejor jugador, Luis Fernando Naranjo y obviamente, el de Liga. Con este encuentro llegó a su fin la temporada 2022 de esta Liga Municipal.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



412 Vistas


Temas Relacionados