Cargando



Inicia con triunfo el campeón de Liga SNTE 6 en la Copa de fut Supermáster



Domingo 02 de Octubre de 2022 5:56 pm

+ -

Golearon al Deportivo Kolimán en la primera Jornada, el sábado



El reciente campeón de Liga del balompié Supermáster del Recuerdo inició con triunfo el campeonato de Copa, luego de vencer a Deportivo Kolimán en la primera Jornada de esta justa, el sábado. 

Los mentores vencieron 6-1 a su rival en turno con dianas de J. Guadalupe Cuevas (2), Vicente Peralta, Hugo Téllez, Saúl González y Fernando Peguero; la honrilla del Kolimán fue obra de Julio Rodríguez. 

En el resto de los marcadores, Deportivo Álvica le pegó 9-2 a Unión Colima Tonila con goles de José Garduño (2), Sergio Rebolledo (2), Rafael Venegas (2) y con uno se apuntaron José Galindo, Fernando Saldívar y César Olmos; de los perdedores marcaron Francisco Casillas y Héctor Luna. 

Juventus y Coca Cola igualaron 4-4, del primero anotó los cuatro pepinos Emigdio Salgado, mientras que de los refresqueros lo hicieron Gerardo Celis, Javier Guillén, Adalberto Torres y Manuel Bravo. El choque entre Siteldi y SNTE 39, quedó pendiente. 

Suterm 2-2 con San Jerónimo, de los electricistas concretaron Luis García y Jesús Cervantes, en tanto, de los cuauhtemenses lo hicieron Leonardo Solorio y Luis Mariscal. 

Club Oro Colima 8-2 a Villa de Álvarez con anotaciones de Francisco Valdez (3), Martín García (2), Felipe Velázquez (2) y Eduardo Sánchez; de los soperos marcaron los de la honra Benjamín Martínez y Heriberto Méndez. 

Finalmente, Titanes blanqueó 4-0 a Halcones con goles de Pablo González (2), Ricardo Campos y Sergio Montoy. Descansó Necaxa.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



430 Vistas


Temas Relacionados