Cargando



No hubo sorpresas, los favoritos a semifinales en el balompié Oro



Domingo 02 de Octubre de 2022 6:03 pm

+ -

Deportivo Oro, Loros de la UdeC, Rinocerontes y SNTE 6 pelearán por llegar a la final del torneo de Liga; se jugaron los encuentros de vuelta de los cuartos de final



Sin sorpresas terminó la ronda de cuartos de final (vuelta) en al balompié Oro del Recuerdo, pues los cuatro primeros lugares del campeonato regular avanzaron a la ronda de semifinales. Las escuadras que pelearán en la antesala de la final son Deportivo Oro, Loros de la UdeC, Rinocerontes y SNTE 6. 

En cuanto a la actividad sabatina, Deportivo Oro (líder) le repitió la dosis a San Jerónimo con un 5-1 en la vuelta para un global de 10-2. Los goles fueron obra de Francisco Serrano (2), Alejandro Morales, Miguel Sánchez y Juan Martínez; la honrilla fue de Alfonso Cobián. 

Loros de la UdeC se impuso 5-1 a Real Manrique para un global a su favor de 7-2. Los tantos de la victoria fueron de Héctor Rivera (2), José Luis Mejía (2) y Miguel Urzúa; de los perdedores concretó Carlos Padilla. 

Por otro lado, Rinocerontes, que había ganado 2-0 a Real Sociedad en la ida, el sábado perdió 4-3, sin embargo, el boleto es para el primero con un global a su favor de 5-4. Los tantos de la vuelta fueron de René Contreras (2), Manuel Robles y David Delgado; de los perdedores Marco Antonio López (2) y Fernando Ríos. 

Finalmente, SNTE 6 terminó por eliminar a Club Oro Colima, en la vuelta ganó 5-3 dejando un global de 6-2. Los goles de los mentores fueron obra de Rogelio Hernández (2), Felipe Heredia (2) y Alfredo Mancilla; de los perdedores acortaron Mario Hoyos, Hugo Naranjo y Saúl Hernández. 

De esta manera las semifinales serán entre Deportivo Oro y SNTE 6, así como Loros de la UdeC y Rinocerontes. Los encuentros de ida se programarán en la sesión del martes.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



452 Vistas


Temas Relacionados