Cargando



Se suspende Fecha 2 del Beisbol Sin Fronteras



Domingo 02 de Octubre de 2022 3:56 pm

+ -


Debido a las constantes lluvias que se han registrado durante las últimas horas, la Liga Intermunicipal de Beisbol decidió suspender la Jornada 2 del Torneo “Beisbol Sin Fronteras” de Primera Fuerza para no poner en riesgo la integridad física de los jugadores, sobre todo, quienes realizarían visitas a otros municipios.

El presidente de la mesa directiva José Rojas dio a conocer que el próximo fin de semana estos mismos duelos serán reprogramados en los mismos campos y horarios.

Los duelos que no pudieron efectuarse hoy fueron: en el diamante Francisco Vázquez Ávalos los Loros Egresados recibirían a Loritos; en la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, Rieleros ante Cachorros y en la Unidad Deportiva 5 de Mayo de Manzanillo, Venados se mediría a Bravos.

En la Unidad Deportiva Norte de Tecomán, los Diablos serían anfitriones de Padres y en la Unidad Deportiva 5 de Mayo de Manzanillo, Guerreros le haría los honores a Astros.


SEGUNDA FUERZA


En lo que respecta a la Segunda Fuerza de Convivencia, en el duelo sabatino llevado a cabo en la Unidad Deportiva Morelos, Cachorros y Guerreros de Zapotlán no pudieron completar el encuentro por presentarse la lluvia y únicamente se jugaron tres entradas completas con ventaja parcial de los felinos 12-7 a los jaliscienses.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



487 Vistas


Temas Relacionados