Cargando



Triunfal inicio de Jaguares Colima en futbol americano juvenil de otoño



Domingo 02 de Octubre de 2022 6:11 pm

+ -

Vencieron a Raiders de Arboledas; la inauguración de la primera Jornada estuvo a cargo de la alcaldesa de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez


  

Con triunfo inicio Jaguares Colima A.C. la temporada de futbol americano juvenil de otoño, tras vencer a Raiders de Arboledas 20 puntos por 6, duelo que se llevó a cabo este domingo en la Guarida del Jaguar. 

Durante la ceremonia de inauguración, la alcaldesa de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, dio la patada de inicio y atestiguó el encuentro de capitanes previo al partido.

La edil municipal reiteró su respaldo al deporte colimense y expresó a los integrantes de ambos equipos, que Villa de Álvarez es un municipio para la práctica del futbol americano y el deporte en general.

En una lluviosa primera mitad, Jaguares tomó la delantera en su primera serie ofensiva y se fue al descanso con la delantera de 14-6.

Durante la segunda mitad, Jaguares Colima aseguró la victoria con una anotación de 6 puntos más, con lo que selló la victoria de este primer partido 

Presenciaron este el presidente del Club Deportivo Jaguares Colima A.C., Humberto Ramírez; el diputado federal, Riult Rivera; el diputado local, Chuy Dueñas; el secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Alfredo Chávez González y el expresidente municipal de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



726 Vistas


Temas Relacionados