Cargando



Balacera en Andares, Jalisco, dejó 3 víctimas colaterales



Lunes 03 de Octubre de 2022 12:43 pm

+ -


Tres de las seis personas que resultaron lesionadas en el ataque a disparos ocurrido en la zona de Andares de Zapopan, Jalisco, fueron víctimas colaterales, aseguraron autoridades.
El gobernador Enrique Alfaro explicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 h del domingo cuando un comando intentó ingresar a la plaza Landmark en busca de una persona que aparentemente comía en algún restaurante.
Al llegar agredieron a disparos a un coche escolta que se encontraba en la zona del valet parking, detonaciones que atrajeron la atención de miembros del Ejército que patrullaban la zona.
“Esta rápida acción del Ejército mexicano evitó que estos presuntos delincuentes ingresaran al centro comercial”, destacó.
El gobernador de Jalisco indicó que aún se desconoce la identidad de la persona buscada por el comando, si bien ya están en curso las investigaciones pertinentes.
Producto de la balacera una persona murió y seis personas resultaron heridas, de entre las cuales tres fueron “víctimas colaterales“: una joven de 19 años que pasaba por la zona, un repartidor de comida rápida y un guardia de seguridad privada de la plaza Landmark.
Del resto de lesionados, dos pertenecen al grupo armado y el otro es uno de los escoltas privados que repelió la agresión.

Agencias



776 Vistas