Cargando



Desciende Caimanes a la quinta posición del Grupo 2



Lunes 03 de Octubre de 2022 11:58 am

+ -


Luego de la derrota de visitante por la mínima diferencia de 1-0 con Gavilanes de Matamoros, el equipo de Caimanes de Colima perdió una posición del Grupo 2 y se fue al quinto lugar del Apertura 2022 de la Serie A de la Liga Premier FMF.
El líder del torneo es Club Deportivo y Social Tampico Madero con 24 unidades; sublíder, Reboceros de La Piedad, 20; tercero, Aguacateros Club Deportivo Uruapan, 16; cuarto, Gavilanes de Matamoros, 14 y quinto, Caimanes de Colima con 13 puntos.
El resto de la tabla, Saltillo Futbol Club, 11; Lobos ULMX, 10; Universidad Autónoma de Tamaulipas y Club Deportivo Tulancingo están empatados con 4 bonos; Catedráticos Élite, 3 y en el fondo Inter de Querétaro con apenas un punto. 
La jornada 8 culminará este martes a las 6 de la tarde, en el Estadio Municipal de Querétaro, el anfitrión y colero del sector 2, Inter de Querétaro recibirá a Club Deportivo Tulancingo.
En la Fecha 9, Colima FC visitará a Lobos ULMX, el sábado 8 de octubre, a las 6 de la tarde, en el Estadio Miguel Alemán Valdés.
En las jornadas restantes los Caimanes buscarán sumar unidades para colarse como mejor tercer lugar a la Liguilla ya que clasificarán los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



443 Vistas


Temas Relacionados