Cargando



Policía Estatal de Colima arresta a una mujer por robo y ocho personas más por delitos contra la salud



Foto Internet

Lunes 03 de Octubre de 2022 5:02 pm

+ -

Además, capturó a un individuo por tentativa de violación


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima, informa que la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a una mujer como imputada del delito de robo equiparado.

Luego de la alerta que generó uno de los arcos carreteros, la Policía Estatal, en coordinación con el Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo, Comunicación e Inteligencia (C5i), logró la ubicación del vehículo, cuyas características coincidieron con una unidad que contaba con reporte de robo en el sistema de Plataforma México, por lo que la mujer que conducía la unidad fue detenida.

En otro hecho, y como resultado de los patrullajes preventivos sobre la carretera que lleva a la playa El Chupadero, agentes estatales respondieron a un llamado ciudadano, para luego capturar a un sujeto como imputado del delito de violación en grado de tentativa.

Por otra parte, derivado de los recorridos preventivos en Manzanillo, Tecomán y Colima, la Policía Estatal detuvo a siete sujetos y una mujer como imputados de delitos contra la salud, ya que durante la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, les incautaron varios envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior.

La Policía Estatal puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima a los imputados, droga y bienes asegurados con el objetivo de determinar su situación jurídica.

La SSP llama a la población a marcar el número 911 en caso de una emergencia y 089 para la denuncia anónima de un delito.

Agencias



1426 Vistas