Cargando



Establece INE protocolos de contingencia en los 3 módulos



Foto de Luis Rosales Chávez

Martes 04 de Octubre de 2022 4:51 pm

+ -


Derivado de las afectaciones en las viviendas por los sismos y tormentas tropicales en los municipios que comprenden nuestro distrito, (Armería, Ixtlahuacán, Manzanillo, Minatitlán y Tecomán), el Instituto Nacional Electoral estará implementado hasta el 26 de noviembre un Protocolo de Contingencia en los 3 módulos de atención ciudadana.

Luis Figueroa Muñoz, Vocal ejecutivo de la Junta Distrital ejecutiva 02 del INE, informó que con esta medida las personas que hayan extraviado su documentación personal, como actas de nacimiento, identificaciones con fotografía y comprobantes de domicilio, puedan tramitar en estos módulos una reimpresión de la credencial, es decir, una identificación idéntica a la que extraviaron, con los mismos datos, fotografía y vigencia, sin la necesidad de presentar documentación alguna para su trámite.

Dijo, que los módulos de Manzanillo y Tecomán laboran en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Asimismo señaló que el módulo itinerante estará esta semana atendiendo en la Casa de la Cultura en Armería con un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Luis Rosales Chávez



487 Vistas