Cargando



Abogado Jesús Hernández Alcocer, acusado de asesinar a Yrma Lydya, murió de causas naturales: FGJ



Foto Internet

Miércoles 05 de Octubre de 2022 10:20 pm

+ -

Jesús Hernández Alcocer fue trasladado al INCIFO donde le practicaron una necropsia de Ley que arrojó que murió de causas naturales


El abogado Jesús Hernández Alcocer, esposo de Yrma Lydya, quien estaba acusado del feminicidio de la cantante, murió por causas naturales, reveló la necropsia que le fue practicada.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México informó que con los protocolos correspondientes el cuerpo de Jesús Hernández Alcocer fue trasladado al INCIFO donde se le practicó la necropsia de ley con el objetivo de corroborar las causas de su deceso.

Ello, luego de que el pasado martes se informó sobre la muerte del abogado quien se hallaba preso en el reclusorio Norte acusado de asesinar a su esposa la cantante Yrma Lydya.

“Personal de la FGJCDMX recabó los resultados del dictamen de la necropsia realizada, en los cuales se estableció que las causas del fallecimiento fueron naturales”.

De este modo, la Fiscalía capitalina descartó la comisión de un delito en la muerte del abogado de 79 años de edad. El cuerpo fue entregado a su familia en el INCIFO.

“Desde el momento en que personal de seguridad, adscrito a dicho penal, reportó los hechos, se dio intervención al Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial Gustavo A. Madero 3, de la Coordinación General de Investigación Territorial”, se indicó.

Agencias



844 Vistas