Cargando



Asegura FGE narcótico e inmueble durante cateo en Colima



Foto Internet

Miércoles 05 de Octubre de 2022 6:05 pm

+ -


Por el delito contra la salud en modalidad de narcomenudeo, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutaron un ordenamiento judicial en la colonia Leonardo B. Gutiérrez del municipio de Colima, en donde aseguraron narcótico e inmueble.

Al efectuarse el cateo autorizado por la Juez de Control, fueron localizados diversos envoltorios conteniendo metanfetamina, así como una báscula gramera y otros indicios, siendo posteriormente asegurados por el ministerio público para continuar con la investigación de actividades ilícitas.

Para el cumplimiento de los objetivos de combate a la delincuencia y el narcomenudeo en la entidad, la Fiscalía General del Estado continuará ejecutando este tipo de actos de investigación y trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno.

Así mismo continuará atendiendo la denuncia anónima, por lo que se invita a la ciudadanía a seguir utilizando las líneas 089 de denuncia anónima y 911 para las emergencias, sus reportes son de gran aporte para la autoridad.

Sergio Uribe Alvarado



1811 Vistas